Sin categoría

PRODUCTOS TERMINADOS O’17

¡Holi, holiii!

¿Oléis eso? Es la Navidad. Sí, soy una fanática de las luces, adornos, villancicos, turrones y polvorones.

En el post de hoy os enseño los productos terminados de septiembre y octubre, no son muchos para dos meses porque los de septiembre desparecieron. Os adelanto que el próximo mes hay bastantes cosas, creo que han hecho un pacto entre todos para acabarse de repente.

ProductosTerminados
Productos Terminados O’17

¡Empezamos!

  • BODY SPRAY AZUL DE AGUA. DELIPLUS
1. Body Spray Azul de Agua
BODY SPRAY AZUL DE AGUA. DELIPLUS

Mi spray favorito del verano y parte del otoño, en inverno se convierte en bruma. Olor fresco, ligero y duradero.

 

INFAILLIBLE 24H – MAT PRIMER L_OREAL PARIS 
INFAILLIBLE 24H – MAT / PRIMER. L’OREAL PARIS 

Base de maquillaje low cost maravillosa. Se adapta al rostro en todas las estaciones y repito con ella cada vez que se acaba. Hace unos meses os hablé de ella en el blog: INFAILLIBLE 24H – MAT. L’OREAL PARIS.

Con su compañero no repetiría y tampoco os lo recomendaría. No cumple sus funciones como primer: es pegajoso y olor es desagradable, en mi caso difícil de llevar en el rostro.

 

VOLUME MILLION LASHES. L_OREAL PARIS BETTER THAN SEX. TOO FACED
VOLUME MILLION LASHES. L’OREAL PARIS / BETTER THAN SEX. TOO FACED

Volume Million funciona a la perfección durante un par de meses pero con el paso del tiempo los ingredientes o la mezcla pierden consistencia convirtiéndose en una máscara normal y corriente.

Better, mi querida Better Than Sex nunca defrauda a pesar de ser odiada por muchas y amada por otras. Desde que la probé hace dos años no he dejado de comprarla por la uniformidad que da a las pestañas y no desprende producto en la zona de la ojera. Últimamente he optado por el formato viaje porque así puedo probar a la vez otras.

 

 

CREMA CON ACEITE DE OLIVA. DELIPLUS GEL DUCHA OIL THERAPY ENERGY. NATURAL HONEY
CREMA CON ACEITE DE OLIVA. DELIPLUS / GEL DUCHA OIL THERAPY ENERGY. NATURAL HONEY

¿Quién no ha tenido o ha visto la crema con aceite de oliva de Mercadona? He utilizado este producto durante junio, julio y agosto para hidratar la piel tras exposiciones al sol, baños múltiples y depilaciones agresivas.

En cuanto al gel de ducha, está compuesto de aceite esencial de naranja en su mayoría. Hidrata y cuida la sin aportar sequedad. Recomendado en épocas de mucho sol o mucho frío.

 

  • SCRUB MASK EXFOLIANTE

Exfoliante facial perfecto para eliminar impurezas y refrescar el rostro. La compré sin muchas expectativas y me ha sorprendido por lo bien que huele y los gránulos trabajan por todo el rostro limpiándolo en profundidad.

  • PURIFYING PEEL – OFF MASK. P. S…

Mascarilla líquida y pringosa. Recomiendo aplicarla con una espátula porque cuesta trabajo sacar todo el producto del envase. Tras su uso el rostro queda iluminado y suave.

Después de realizar decoloraciones, secadores, planchas… Me gusta hidratar el pelo y siempre he utilizado la mascarilla habitual durante media hora y con este producto tardo menos tiempo y obtengo mejores resultados. No aporta grasa y pelo brilla de forma natural.

Lo único que recuerdo de esta mascarilla es que notaba frescor y era agradable, por lo que debí usarla en verano. Si alguna de vosotras la habéis utilizado o habéis escuchado hablar de ella escribirlo en comentarios. Estoy pensando seriamente en comprar un cuaderno para apuntar las mascarillas que utilizo y sus efectos porque la memoria de pez se está apoderando de mi.

MASCARILLAS
SCRUB MASK EXFOLIANTE, PURIFYING PEEL – OFF MASK. P. S…, NUTRIREPAIR INSTAMASK, SEA SPLASH PEEL – OFF

 

  • AGUA MICELAR. P. S…

He probado muchas aguas micelares de diferentes marcas y ninguna me ha desagradado tanto como esta. Es HORRIBLE: no retira el maquillaje, irrita y la sensación de escozor perdura en el rostro durante horas. Sin duda me quedo con Garnier en todas sus variantes.

  • DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF. CARREFOUR

Nada que os haya mencionado en anteriores entradas sobre productos terminados. Maravilloso, eficaz y barato.

  • DISCOS DESMAQUILLANTES. CARREFOUR

¿Recordáis que siempre os mencionado los algodones de Primark? Hace poco compré un paquete en la enorme tienda de Gran Vía y cuando sacaba un algodón lo acompañaban pequeñas partículas blancas. Opté por buscar otra solución y recordé que tenía estos discos guardados en el armario en caso de emergencia, mi salvación. Después de probar los de Carrefour a fondo no creo que vuelva a comprar los otros.

DSC_0259
AGUA MICELAR, DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF, DISCOS DESMAQUILLANTES

 

DSC_0260
 COLUTORIO 3D WHITE LUXE

Oral-B es la marca por excelencia en para el cuidado de mis dientes. Nunca he tenido ninguna queja con sus productos y si habéis probado alguno que yo no conozca estaré encantada de saberlo.

¡Nos leemos!

AXX

Anuncios

2 comentarios sobre “PRODUCTOS TERMINADOS O’17

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s