Sin categoría

ILUMINADORES EN POLVO.

¡Hola, holita!

Los iluminadores siempre han estado ahí pero con el paso de los años han logrado un papel muy importante a la hora de maquillar un rostro.  Su principal función es iluminar, resaltar y dar dimensión en zonas apagadas o simplemente rasgos que queremos destacar.

Existen diferentes formas de aplicación ya sea por todo el rostro utilizando un iluminador en crema y nuestra base de maquillaje o sitios concretos del rostro. Las zonas más comunes son: parte superior del pómulo, tabique nasal, arco de cupido, lagrimal y parte inferior de las cejas.

Actualmente podemos encontrar diferentes formatos:

En el post de hoy os voy a enseñar los iluminadores en polvo que más me gustan en diferentes tonos y acabados.

DSC_0008
Iluminadores en polvo.

¡Empezamos!

  • HIGHLIGHT POWDER – Ice.

Hielo proviene de la marca P.S que a su vez corresponde a la línea de cosmética de Primark.

Es un iluminador blanco – grisáceo – perlado y a  pesar de su excesivo brilli – brilli se adapta a cualquier tipo de maquillaje permitiendo un difuminado limpio en el rostro. Apto para rostros cálidos y neutros.

Realmente no se llama “Ice”. Muchas marcas tienen la curiosa manía de poner el nombre del producto en una pegatina que con el paso del tiempo desaparece, así que no lo recuerdo bien. He buscado este producto en Instagram, Google, Pinterest… Os prometo que no he sido capaz de encontrar a nadie que lo tenga.

DSC_0015
Ice – PS…

 

  • MARY-LOU MANIZER.

Apareció en mi vida en las navidades de 2013 y desde entonces me acompaña en mi día a día.

Su tono champán combinable con todo tipo de maquillajes permite describirse como sutil y poderoso fijándose en el rostro durante horas. Camaleónico es su mayor virtud, no resalta en exceso a la luz del sol ni aporta partículas visibles.

Apto para todos los tonos de piel.

DSC_0019
Mary-Lou Manizer – TheBalm

 

  • FULLY LOADED SHIMMER.

Dos en uno: bronceador e iluminador, pertenece a la marca “Vivo Cosmetics” de venta en Primor.

Color bronce con partículas doradas perfecto para pieles bronceadas aportando luminosidad y color, tiende a ensuciar el rostro por lo que debemos tener cuidado con la cantidad si lo utilizamos de iluminador. Por esta misma razón no lo recomiendo en rostros fríos.

DSC_0017
Fully Loaded Shimmer – Vivo Cosmetics

 

  • SOFT & GENTLE.

¿Necesita presentación? Su nombre lo dice todo.

Hoy en día sigo sin poder describir el tono en su totalidad, desde mi punto de vista se compone de cobre y dorado que se funden creando un iluminador con miles de micro partículas repartidas en el rostro.

No suelo seleccionar un producto para una función en concreta porque pienso que debemos sacar el máximo partido a todo nuestro maquillaje. Este caso es la excepción, Soft & Gentle debería ser participar en el rostro de toda novia: luminosidad, color, pigmentación y textura son algunas de sus cualidades.

DSC_0020
Soft & Gentle – Mac Cosmetics.

 

  • UNICORNS HEART.

Arcoíris en envase.

Se compone de cinco tonos transformándose en un color azul cielo metalizado. El función principal de este iluminador era para maquillajes fantasía: unicornio, sirena, hada… Pero si aplicamos muy MUY muy poca cantidad podemos usarlo habitualmente.

DSC_0001
Unicorns Heart – I Heart Makeup.

 

  • DUNES AT DUSK.

No debería enseñarlo porque fue una colección que lanzó Mac al mercado el verano pasado, si la memoria no me falla, pero he pensado en las personas que pueden tenerlo y compartir con ellas el máximo provecho de este producto.

Compuesto de cuatro tonos diferenciados: perla, cobre, rosa y bronce. Se pueden usar por separado para una menor luminosidad o mezclarlos entre sí para obtener un brilli-brilli deslumbrante.

Destaca en todos los tonos de piel por su versatilidad.

DSC_0016
Dunes at Dusk – Mac Cosmetics.

 

  • RAY OF LIGHT.

Una inyección de luz en el rostro.

Cobre. No naranja, cobre. Cobre con todas sus letras. Sin partículas y si las tiene, son cobre. ¿Vamos a parecernos a una tubería oxidada? NO, el secreto de este iluminador es la naturalidad a pesar de su intensidad.

Apto para todos los tonos de piel por su gran sutileza, pero sin perder su color a la luz natural. Combinable con diferentes looks aunque disminuiría su aplicación en tonos neutros para evitar demasiada “neutralidad”.

DSC_0018
Ray of Light – Too Faced.

 

Aquí podemos preciar el color de cada iluminador mencionado anteriormente:

DSC_0215
Ray Of Light – Soft & Gentle – Mary-Lou Manizer – Vivo Cosmetics – Dunes at Dusk – Unicorns Heart – Ice Cold

¡Nos leemos y disfrutad!

Axx

 

Anuncios

Un comentario sobre “ILUMINADORES EN POLVO.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s