HAUL PRIMOR MAYO 2017

¡Hello, hello!

No sabéis lo perjudicial que es trabajar en un centro comercial, tener a tres pasos Sephora, dos pasos Primor y pasar el fin de semana en Primark. ¿Resultado? La ruina absoluta.

Durante este mes os voy a enseñar varias comprado que he realizado a lo largo del mes de abril y  mayo.

Hoy es el turno de Primor:

Haul Primor
Haul Primor Mayo 2017

 

Honolulu W7. Polvos bronceadores mates, económicos, pigmentados y duración aceptable.

Honolulu - Haul Primor Mayo 2017
Honolulu – Haul Primor Mayo 2017

 

Hydra Genius L’oreal. Hidratante fluida compuesta por agua y aloe vera y está indicada para pieles deshidratadas o pieles mixtas. Personalmente no la recomendaría para pieles grasas porque al cabo de un par de horas el rostro esta luminoso y da sensación grasa.

Hydra Genius - Haul Primor Mayo 2017
Hydra Genius – Haul Primor Mayo 2017

 

Bálsamo desmaquillante L’oreal. Bálsamo en crema para el retirar el maquillaje: maquillaje suave si, maquillaje elaborado no. Las veces que lo he utilizado me ha recordado a una leche limpiadora y no me gusta esa sensación.

Bálsamo desmaquillante L’oreal - Haul Primor Mayo 2017
Bálsamo desmaquillante L’oreal – Haul Primor Mayo 2017

 

Gel efecto detox L’oreal. Es un gel limpiador de carbón y arcillas sin granulos y con un resultado magnifico; ilumina sin crear sensación de brillos por grasa y seca pequeñas imperfecciones.

Gel efecto detox L'oreal - Haul Primor Mayo 2017
Gel efecto detox L’oreal – Haul Primor Mayo 2017

 

Labial Mate Jordana. Barra de labios mate y resaca bastante cuando lo aplicas por lo que no los recomiendo para aquellas personas que suelen tener esta zona con sequedad.

Labial Mate Jordana - Haul Primor Mayo 2017
Labial Mate Jordana – Haul Primor Mayo 2017

 

Hydra Bomb Garnier. Estas mascarillas las utilizo todas las semanas para matificar el rostro y equilibrarlo. Desde que las probé me gustaron y sin duda las recomiendo en verano ya que refresca además de hidratar.

Hydra Bomb Garnier - Haul Primor Mayo 2017
Hydra Bomb Garnier – Haul Primor Mayo 2017

Esto es todo por hoy, si por hoy, porque tengo mil cosas que enseñaros en las próximas semanas. ¡Nos leemos!

AXX

6 comentarios sobre “HAUL PRIMOR MAYO 2017

    1. No cambio las mascarillas por nada! Ja ja ja!
      En cuanto a Honolulu; el tono es más oscuro y pigmenta de maravilla por lo que no tiene nada que envidiarle a Hoola, los cuales en verano no puedo utilizar por a penas se notan. Espero haberte ayudado, gracias por pasarte, besos! ❤

      Me gusta

  1. Yo utilizo un gel de arcillas de la misma gama de L’oreal y estoy muy contenta.
    Me han llamado la atención las mascarillas porque necesito hidratar pero claro al tener la piel mixta no puedo usar productos que me den brillos, sobre todo en la frente… me las apunto!
    Un saludo y si te animas, pásate!

    Le gusta a 1 persona

    1. Los geles limpiadores de L’oreal me encantan! Pero a veces echo de menos un poco de granulo para exfoliar la piel, quitando ese detalle los recomiendo muchisimo para diario. En cuanto a las mascarillas, he probado la especifica para nuestro tipo de rostro y la próxima que probaré será la hidratante.
      Gracias por pasarte, besos! ❤

      Le gusta a 1 persona

  2. ¡Hola guapa! Para mí se ha convertido en un básico la mascarilla de Garnier y también los polvos Honolulu que me van perfectos para hacerme el contorno.
    Con la crema de Hydragenius discrepo contigo, yo tengo la piel mixta-grasa y es una crema que me encanta porque al ser tan ligera mi piel la absorbe muy rápido y me da la sensación de que no llevo crema. Eso sí, me he comprado la que está indicada para pieles mixtas-grasas.
    Creo que voy a probar el gel detox de L’Oreal a ver si me funciona 😉
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besito

    Le gusta a 1 persona

Responder

