Sin categoría

INFAILLIBLE 24H – MAT. L’OREAL PARIS

¡Hello, hello!

Hace un par de semanas subí una entrada sobre los productos terminados de Febrero y en ella os mencionaba la base de maquillaje Infalible 24H-Mat de L’oreal.

Infaillible 24h - MAT
Infaillible 24h – MAT
Infaillible 24h - MAT II
Infaillible 24h – MAT

Según el envase: es una base de maquillaje fija con textura media, cobertura alta y efecto mate. La principal función de este producto es aguantar durante horas en el rostro sin brillos. Hay que destacar que también es no comedogénico; no crea puntos negros ni obstruye poros y es oil free.

Infaillible 24h - MAT
Infaillible 24h – MAT

Los tonos que podemos encontrar son: Natural Rosé 12, Rose Beige 13, Sand 20, Radiant Beige 22, Radiant Honey 23, Golde Beige 24, Honey 30 y Amber 32.

¿Realmente cumple lo establecido?

  1. Es una base mate sin efecto máscara, es decir, muchas bases de este tipo tienen tendencia a ser demasiadas espesas y no resultan cómodas de llevar en el rostro. En cambio, la Infallible tiene una textura fluida y ligera fácil de aplicar sin dejar el rostro apagado. Debo comentaros que he notado con el acabado queda más natural aplicado con la Beauty Blender.
  1. La cobertura es buena, cubre imperfecciones, minimiza los poros durante unas horas y los brillos suelen sellarlos al cabo de cuatro o seis horas depende el clima. No he notado diferencia en los puntos negros porque nunca he tenido en exceso pero si puedo deciros que no ha modificado los poros.

El tema de oil free es relativo por lo que os comentaba antes que al cabo de varias horas salían algunos brillos en la zona T (frente, nariz, barbilla).

Infaillible 24h - MAT III
Infaillible 24h – MAT

Infaillible 24h - MAT

Y nada más que deciros, para mí es un básico en mi maquillaje diario porque cumple varios requisitos para mi tipo de piel, mixta – grasa, y me atrevería usarla en maquillajes de noche por todo lo que nos aporta. ¡Nos leemos!

Axx

3 comentarios sobre “INFAILLIBLE 24H – MAT. L’OREAL PARIS

  1. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! Yo me he abierto uno sobre maquillaje hace poco: https://fiveandready.wordpress.com por si te apetece pasarte.
    En cuanto a la base he de decir que fue la que usé en mi graduación ya que sabía que iba a hacer calor y quería que no me saliesen brillos, pero mi gozo en un pozo. Al principio muy bien, pero cuando pasaron un par de horas parecía una luciérnaga de como me brillaba la cara…
    Un besito guapa

    Me gusta

Responder

