Sin categoría

MAC COSMETICS.

¡Holi, holita!

Si no fuese 8 marzo, juraría que estamos en plena primavera. Debo decir que aquí en Granada la primavera se siente antes de tiempo pero la temperatura es tan tan tan tan taaan agradable que dan ganas de tumbarte al sol, y por supuesto, las ganas de que llegue el verano aumentan considerablemente.

Después de expresar mi alegría por el buen tiempo, en el post de hoy voy a comentaros los productos que he comprado o me han regalado a lo largo de los meses enero y febrero.

¡Empecemos!

Siempre que visitaba la tienda de Mac me hacían tilín las bases de maquillaje pero nunca me atrevía a comprarla por la multitud de comentarios que hay acerca de estas bases y acertar con el tono porque a pesar de tener varios, muchas personas tienen que mezclar dos tonos para conseguir el color adecuado.

La he probado y me gusta, me gusta bastante, más de lo que pensaba.

DSC_0431
Studio Fix Fluid

Antes de comprar este aceite me informé por varios sitios ya que al tener la piel mixta – grasa un aceite antes de la base de maquillaje no ayuda mucho. Y estaba equivocada, es un producto que lo amas o lo odias por el acabado tan luminoso (no graso a mi parecer) que deja en la piel. En mi caso lo utilizo echando un par de gotitas en las bases de maquillajes mate, como es el caso de la base anterior.

DSC_0436
Essential Oils

 

Lo que me gustan a mí los coloretes de Mac no es normal. Los Reyes Magos me trajeron a PeachyKeen y me encantó tanto que detrás vinieron sus dos amigos Springsheen y Peony Petal.

Y no van a ser los últimos, no quiero extenderme mucho con ellos porque tengo pensado  escribir una entrada sobre mis coloretes de la firma.

DSC_0446
Peachhykeen, Peony Petal y Springsheen

Blacktrack es la madre de todos los delineadores en gel; el trazo es limpio, intenso, duradero y bastante fijo.

Y la máscara de pestañas es una colección de Mac en tamaño viaje y normal con multitud de colores.

DSC_0448
Blacktrack & Zoom Lash
  • Caitlyn Jenner.

Fue un regalo de San Valentín ❤

Una de las ediciones más bonitas que tengo, es muy especial el motivo que se esconde detrás de estos productos. Os hice una pequeña reseña en mi Instagram y ahí os explicaba varios temas.

 

DSC_0427
Caitlyn Jenner

¡Esto ha sido todo! Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis alguna duda no dudéis en escribirlo en los comentarios.

Feliz día de la mujer.

5 comentarios sobre “MAC COSMETICS.

Responder

