Sin categoría

FEBRERO. PRODUCTOS TERMINADOS

¡Holi, holi!

Este mes he gastado bastantes cosas, es uno de mis propósitos de este año, terminar los miles de productos que tengo a medias. ¡Empecemos!

ORAL B COMPLETE:

Es ella, mi pasta de dientes.

La descubrí  hace dos años más o menos y aunque he intentado probar otras marcas u otras líneas dentro de la misma marca siempre vuelvo a ella. Su frescor a menta con el paso de las horas es uno de sus puntos fuertes sin olvidar la limpieza.

oralb2
Oral-B Complete

GARNIER SKIN NATURALS:

I

Mi crema favorita para diario aguanta lo que le eches, deja la piel perfecta para trabajar, nada de brillos y controla las zonas secas (nariz, labio, frente). Desde que la probé me gustó mucha la textura y la sensación fresquita que deja en el rostro en el momento de la aplicación.

Garnier, que nadie me lo quite.

Este producto en concreto es perfecto por su doble función. Se puede usar como gel exfoliante y mascarilla. En mi opinión si no tenéis una piel muy grasa, es recomendable tres veces por semana. Tras retirar el producto la piel queda suave y muy limpita.

Siempre en reposición.

Lo que retira esta agua micelar no lo retira cualquiera. Puede con todo, aunque el maquillaje de ojos se le resiste un poco pero al final lo elimina del todo. Tengo pendiente probar la línea Matt Control y en Aceite, esta última no me hace mucha gracia por mi tipo de piel.

Horrible, desagradable, angustiosa.

En tres palabras lo he dicho todo, se olvidaron del pequeño detalle luminoso porque de mate no tiene ni el envoltorio. No volveré a comprarla.

garnier
Garnier Skin Naturals

DESMAQUILLANTE DE OJOS WATERPROOF CARREFOUR:

Mi desmaquillante de ojos por excelencia.

He usado marcas como Sephora, Ziaja, Mercadona, L’oreal y ninguna me retira el maquillaje con este producto, de una sola pasada acaba con glitter, máscara waterproof y pestañas postizas. Y si tengo que elegir otro, sería el bifásico de Sephora.

desmaquillanteojoswaterproff
Desmaquillante Waterproof

DISCOS DESMAQUILLANTES PS:

El tamaño perfecto.

Me gustan mucho, mucho, mucho, mucho estos discos en concreto, no se abren, retiran el maquillaje, son económicos  y para aplicar el tónico facial tienen la medida exacta para mí.

discosdesmaquillantes
Discos Desmaquillantes

DESODORANTES:

  • REXONA

Ni fu ni fa.

Cuando utilizo un desodorante me gustan dos cosas: olor duradero y sin manchas. En cuanto a la durabilidad, con tres horas me conformo, este producto se evapora no llega ni a tocar la piel. Horrible.

  • LACTOVIT

Mismo perro con diferente collar.

Lo único que cumple este desodorante es que no deja manchas.

lactovitrexona
Lactovit – Rexona

JABÓN DE MANOS DERMOPROTECTOR DELIPUS:

Básico.

Este tipo de jabones sin olor, color y demás me parecen imprescindibles para épocas en las que tengo las manos más delicadas.

jabonmanos
Jabón de manos

GEL DE BAÑO PERFUME CLÁSICO BONTÉ:

Algún día me lo beberé.

Es un gel de baño normal y corriente pero el olor es… Perdura más que ninguno.

geldebano
Perfume clásico Bonté

BASE DE MAQUILLAJE INFALIBLE 24H-MAT:

Mi pequeña compañera.

A pesar de que sea una base mate, el acabado puede variar según lo apliques.

basedemaquillaje
Infalible 24H-Mat

Esto es todo por hoy, cualquier duda o sugerencia en comentarios :).

xxx

Un comentario sobre “FEBRERO. PRODUCTOS TERMINADOS

Responder

