Sin categoría

HAUL MADRID.

¡Hola, holita!

Hace un par de fines de semana me escapé a Madrid y aproveché para hacer unas compras, ¡y vaya compras! Como buena adicta al maquillaje y todo este mundo no podía pasar por alto tiendas como NYX, Lush, Sephora y Primark, aunque estas dos últimas están en mi ciudad (Primark está previsto en marzo).

dsc_0338

 

En este post sólo os voy a enseñar las cosas que compré por encima porque no me ha dado tiempo a tener una opinión precisa de cada producto y muchas veces las apariencias engañan.

NYX:

En Madrid (centro) actualmente hay dos tiendas oficiales de NYX: Gran Vía y Fuencarral. Yo visité la primera y la verdad, me pareció un espacio muy reducido en comparación con las numerosas visitas que tiene al cabo del día.

Los productos elegidos fueron: polvos translucidos, dos labiales líquidos, dos labiales, dos perfiladores de labios, delineador liquido mate y gel para cejas.

dsc_0343

LUSH:

¿Quién no adora esta marca? Los productos, los olores… Es genial. Anteriormente cuando iba a esta tienda siempre optaba por cosas que ya conocía. Por lo que estaba vez arriesgué y me dejé asesorar por uno de los dependientes. ¡Majisimo y atento a más no poder! Le expliqué que mi tipo de piel es mixta-grasa y que lo que más me gustaba era exfoliar para eliminar impurezas y refrescar.

Por otra parte, me lleve el famosísisisimo acondicionador de Lush:

dsc_0339

SEPHORA:

Creo que soy la única persona sobre la faz de la tierra que no tenía en su poder la archi-conocida Beauty Blender. He aprobado esponjas similares de otras marcas como UBU, Peggy Sagge, Primark, H&M… Y de todas ellas, la que más me ha gustado ha sido la de UBU. Así que aproveché para llevármela y probar que tal funciona.

La segunda intención de mi visita era conocer los nuevos tonos de la línea Cream Satin de Sephora y cuando vi el tono White Iris me dio un vuelco el corazón por lo que se vino a casa conmigo.

dsc_0345

PRIMARK:

Sí. Yo también he caído en la fiebre de la esponjas de silicona. ¡No tengo remedio! Ahora mismo las podemos encontrar en tiendas como Maquillalia, Primor… pero como pasaba por allí aproveché.

dsc_0348

¡Y esto es todo amigos! Nos leemos pronto, cualquier cosa en comentarios.

xxx

6 comentarios sobre “HAUL MADRID.

Responder

